Playas de México

"Destinos de Sol "

Prepárate a conocer una a una, nuestras playas!.

Conectate a su Red para el tema del dia

Bio.

El verano ya está aquí y los deseos de desconectarte de la rutina diaria se hacen presentes. ¿Qué tal te vendría visitar una playa? México es un país con excelentes opciones para descansar y te brinda diferentes destinos de playa distribuidas entre el Océano Pacífico, Golfo de México, Golfo de California y el Mar Caribe.

Prepara la maleta, en este número te brindamos un panorama de la oferta turística que podrás encontrar en estas próximas vacaciones de verano, lo que debes considerar al contratar un servicio turístico y algunas recomendaciones al momento de viajar.

Los motivos de viajes

Pareciera obvio que la razón principal para viajar es descansar, pero además los destinos de playa te brindan puestas de sol espectaculares, diversión, actividades deportivas, contacto con especies marinas que solo vez en películas o revistas y lo más importante, tranquilidad.

La Organización Mundial de Turismo define las actividades turísticas como las acciones o comportamientos de las personas en su calidad de consumidores, en la preparación o durante su viaje.

¿Qué motiva al turista interno a viajar? De acuerdo con la Encuesta Nacional de Gasto Turístico en los Hogares 2013 (ENGATURH 2013), los principales motivos de los hogares para viajar fue por descanso (37.9%) y visitas a familiares o amigos (35.3%), entre otros.

Por otra parte, el Compendio Estadístico del Turismo en México 2017 de la Secretaría de Turismo (SECTUR), revela que la llegada de turistas a centros de playa fue de más de 35 millones, de los cuales 55.3% fueron nacionales y 44.7% extranjeros

Playas de Baja California

Playas de Baja California Sur

Playas de Campeche

Playas de Chiapas

Playas de Colima

Playas de Guerrero

Playas de Jalisco

Playas de Michoacán

Playas de Nayarit

Playas de Oaxaca

Playas de Quintana Roo

Playas de Sinaloa

Playas de Sonora

Playas de Tabasco

Playas de Tamaulipas

Playas de Veracruz

Playas de Yucatán

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *