POTENCIALIZA TU MARCA CON LOS PROGRAMAS ESPECIALES

La producción de programas de radio, es parte de una tradición, donde los radioescuchas disfrutan de grandes historias contadas al estilo del viejo radio, con narrativa, con voces con buena musicalización y sobre todo con excelentes guiones. 
Las producciones de radio implica el trabajo de varios profesionales, que graban, editan y producen excelentes contenidos. Los programas especiales los hemos creado por que somos unos verdaderos creyentes de fortalecer las tradiciones mexicanas como son: La Independencia de México, EL día de Muertos, Biografías de Pintores, El Cuerpo Humano, Las Tradiciones de Navidad, Días festivos de cada mes, Programación musical.

Por otro lado los programas especiales de coberturas de eventos Gastronómicos, Turísticos y de Negocios, dónde las entrevistas a grandes personalidades y sucesos importantes son parte del gusto de la audiencia.

Ser parte de estas excelente programaciones en FUSION 89 es con la firme intensión de apoyarlo en la difusión de sus servicios que obtengan un gran impacto en nuestras 5 ventanas radiales como son: Puerto Vallarta, Manzanillo, Edo de Morelos, Nayarit, Guadalajara.

La transmisión simultanea de contenidos radiofónicos es para unificar al occidente del País, para el mundo, y en forma local más personas conozcan de sus productos, en impacto regional los compradores de un Estado a otro conozcan dónde encontrar productos o servicios a mejores precios.

El impacto de su publicidad es el más bajo por Millar, ya que nuestros alcances de impactos de audiencia en el País es de 1 Millón, más los 40 millones en forma global.

Sea Parte de un gran contenido, como lo son los programas Especiales de FUSION89.

3 Meses de programas Especiales:

Patrocino de Entrada y Salida de Programas

300 Spots en el mes

Entrevista de 15 minutos

Inserción de Logotipo en radios FUSION89

$ 2,300 pesos + IVA (pago mensual)

Si estas interesado escríbenos a: formulariofusion89@gmail.com